Monster Hunter: World

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Muestran el detallado creador de personajes de Monster Hunter: World

Avatares de todos los tipos y gustos

Monster Hunter: World
 

Con cada pequeña muestra, Monster Hunter: World toma mejor forma para postularse como uno de los mejores lanzamientos que veremos durante el próximo 2018, a pesar de que este llegue a principios del mismo. Las posibilidades que ofrecerá el título apuntan a ser muy variadas, y recientemente hemos podido ver su depurado sistema de creación de personajes en acción (vía Play4Games).

Como podemos observar al comienzo del vídeo, contaremos con distintas plantillas básicas sobre las que empezar a moldear a nuestro personaje. Entre los primeros detalles que podemos ver, destaca una paleta de colores mediante la cual escoger el tono de piel que más deseemos, así como la posibilidad de aplicar edad al avatar mediante arrugas, obteniendo un resultado muy natural.

Respecto al peinado, en lo mostrado vemos cómo en total contaremos con 24 peinados diferentes y de estilos considerablemente variados. A su vez, y al igual que con el tono de piel, contaremos con un gran abanico de colores para conseguir ese tono que tanto buscamos. Posteriormente podemos ver distintas cejas, narices y bocas que además pueden modificarse acorde con los cambios que el jugador encuentre pertinentes.

El cooperativo de Monster Hunter World acapara un nuevo gameplay

El vello facial no se queda atrás a compración de con el peinado, y además de tener disponibles igualmente hasta 24 estilos diferentes, las opciones de colores también parecen ser infinitas. Todas las opciones mencionadas estarán disponibles para ambos géneros (a excepción del vello oficial), e incluso también observamos la posibilidad de situar marcas faciales como cicatrices o pecas.

Por último, destacar que tal y como se anunció en su momento, podremos no únicamente darle forma a nuestro avatar, sino que también será posible crear a nuestro acompañante felino que nos servirá de gran ayuda en múltiples ocasiones. Monster Hunter: World estará disponible el 26 de enero de 2018 a nivel global para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado