Niantic extiende el evento de equinoccio de Pokémon GO un día más

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Niantic extiende el evento de equinoccio de Pokémon GO un día más

Los Entrenadores contarán con veinticuatro horas extra para hacerse con todos

Niantic extiende el evento de equinoccio de Pokémon GO un día más
 
 

La semana pasada os informamos que Niantic había preparado, para la llegada del otoño en el que ya andamos inmersos, un evento especial de equinoccio en Pokémon GO. Esta cita, que nos recuerda el inicio de la caída de las hojas, contará con un día más de lo previsto según nos informa la propia firma en su página de Facebook.

Pokémon GO celebra el equinoccio de otoño con un nuevo evento

En su publicación, comunica que, debido a un error que impedía el acceso a la app a cierto colectivo de jugadores, han decidido postergar un día más el cierre de esta cita. Por tanto, si antes la fecha oficial de la misma era del 22 de septiembre al 2 de octubre, ahora han expuesto que se traspasa al martes 3 del mismo mes. Por otra parte, además de anunciar este cambio, también se ha confirmado la total normalidad en el funcionamiento del sistema a la hora de acceder a él. De esta forma, tanto los afectados por el fallo como los que no, tendrán veinticuatro horas adicionales para atrapar a los especímenes que les queden para completar su Pokédex.

Para aquellos que no lo sepan o recuerden, el evento de equinoccio de otoño ofrece ciertas ventajas y novedades con respecto al programa base que se puede disfrutar el resto del año. Entre las modificaciones especiales, se pueden citar algunas como el doble de Polvoestelar en cada acción ejecutada, huevos de 2KM con una probabilidad mayor de eclosionar en forma de Chansey, Larvitar o Mareep y una triple bonificación de experiencia por cada nueva criatura capturada. Por otra parte, se introduce la Súper Incubadora, que acelera el nacimiento de los futuros monstruos.

Más allá de todo lo relacionado con el festejo del equinoccio, Pokémon GO ha implementado ciertas novedades en las últimas semanas mediante actualizaciones ordinarias. Es el caso de la 0.75.0 para Android y la 1.45.0 para iOS, que permite separar a los compañeros por categorías o vestir al avatar con nuevas prendas.

Nueva actualización de Pokémon GO en iOS (1.45.0) y Android (0.75.0)


Contenido relacionado