Sword Art Online: Fatal Bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet

PC PlayStation 4 Xbox One

Sword Art Online: Fatal Bullet podría llegar a Nintendo Switch

El apoyo de los usuarios sería clave para ello

Sword Art Online: Fatal Bullet
 
 

El anuncio de Sword Art Online: Fatal Bullet fue uno que acabó provocando grandes sentimientos de felicidad en muchos jugadores que habían pasando varias horas de su vida siguiendo la trama del interesante anime y manga en el que se basa su historia. A su vez, fue posible conocer que el título llegaría a PlayStation 4, Xbox One y PC, pero al parecer una versión para Nintendo Switch no estaría descartada del todo.

Yosuke Futami, productor de Sword Art Online: Fatal Bullet, afirmó a DualSHOCKERS que el lanzamiento había estado bajo desarrollo durante aproximadamente tres años, momento para el que en ese entonces se desconocía la futura existencia de Nintendo Switch. La versión de Xbox One se llevó a cabo con la intención de llegar al máximo número de jugadores posibles, y es por este mismo motivo por el que la versión de Switch seguiría pudiendo ser una realidad.

Sword Art Online: Fatal Bullet ofrecerá una profunda personalización

A pesar de que el señor Futami ha indicado que a día de hoy no existen planes reales para llevar Sword Art Online: Fatal Bullet a la consola híbrida de Nintendo, también ha declarado que de mostrarse el apoyo necesario por parte de los usuarios, desde Bandai Namco podrían comenzar a considerar esta posibilidad.

Aunque Nintendo Switch está logrando contar con un tremendo éxito durante su primer año en el mercado, son bastante todavía las desarrolladoras un tanto escépticas a llevar sus trabajos a la plataforma, aunque poco a poco vemos como esta dinámica comienza a romperse. Veremos pues si en última instancia Bandai Namco accede a trabajar en la versión de Sword Art Online: Fatal Bullet de Switch si se logra el apoyo necesario.


Contenido relacionado