Terminator 6 ya tiene fecha de estreno oficial para volver a la guerra

Terminator 6

Terminator 6 ya tiene fecha de estreno oficial para volver a la guerra

El rodaje comenzará en unos meses

Terminator 6 ya tiene fecha de estreno oficial para volver a la guerra
 

James Cameron ya ha fijado el día de llegada de uno de sus dos grandes proyectos. Tras la fría recepción de la última entrega de Terminator, el cineasta ahora se pondrá en el papel de productor para guiar a Tim Miller en la que se espera que sea la redención de la saga tras más de una década dando tumbos. Para ello el cineasta se ha encargado de recuperar todos los factores que hicieron grande a las dos primeras entregas de la saga, y ha convencido tanto a Arnold Schwarzenegger como a Linda Hamilton para que se unan al regreso de una de las franquicias más importantes de los últimos años. Todo está preparado ya preparado y aunque el rodaje aun tardará unos meses en comenzar, ya hay día oficial para luchar contra las máquinas.

En una reciente entrevista para THR, James Cameron y Tim Miller se han sentado para hablar de cómo ha cambiado la sociedad en estos últimos 30 años así como la visión de la tecnología y su uso en nuestras vidas. Cameron además ha aprovechado para dar a conocer que “Terminator 6” llegará a las salas de cine el 26 de julio de 2019, casi un año y medio más tarde del inicio del rodaje. Así pues la saga se volverá a convertir en el evento del verano y competirá directamente con el estreno de la nueva adaptación de “El Rey León” dirigida por Jon Favreau que debutará una semana antes.

“Terminator 6” recuperará la esencia de las dos primeras entregas de la saga y conectará directamente con los hechos transcurridos en la primera secuela. Así pues todo lo visto tanto en “Terminator Génesis” como en sus dos anteriores entregas será borrado de la cronología y se le dará a los fans lo que llevan pidiendo tantos años: sangre y máquinas de muerte. No obstante Cameron no parece haber dejado de lado el desafío que lanzó a la tecnología durante la década de los 80, pero ahora la enfrenta de una manera distinta, porque “las máquinas ya han ganado”.


Contenido relacionado