FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Una imagen nos muestra el kit exclusivo de FIFA 18 en Nintendo Switch

Cada plataforma adquirirá su propio kit

FIFA 18
 

Estamos ante el inminente lanzamiento de FIFA 18, la vuelta del simulador de fútbol más esperado por los usuarios. Y es que a falta de un par de días para que llegue a las correspondientes tiendas, hoy una captura de pantalla viene a darnos información respecto a las exclusividades que tendrá la versión de este juego para Nintendo Switch, algo que parece que las versiones de PlayStation 4, Xbox One o PC también dispondrán pero en relación a su plataforma.

La imagen muestra un supuesto kit de iniciación para nuestro equipo a la hora de comenzar con el modo Ultimate Team. Se nos dotará de una camiseta con el logo de la consola de Nintendo. Superando distintos desafíos iniciales podremos conseguir dichos elementos. Lo cierto es que la camiseta de Nintendo Switch quedaría bastante bien en la creación de nuestro equipo de fútbol. En cada plataforma disfrutaremos de un kit exclusivo, incluso en PC ¿Qué opináis vosotros?

FIFA 18 llegará el próximo 29 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Durante el día de ayer os mostrábamos el extraño grito de Cristiano Ronaldo al realizar su ya más que famosa celebración.


Contenido relacionado