Anna protagoniza el nuevo y cómico tráiler de Fire Emblem Warriors
Últimas fichas
Últimas noticias

Anna protagoniza el nuevo y cómico tráiler de Fire Emblem Warriors

Publicado:
0

Recientemente, los amantes de la propiedad intelectual predilecta de Intelligent Systems en general y de Fire Emblem Warriors en concreto han podido disfrutar de su vídeo introductorio, en el que gran cantidad de los personajes presentes en el título aunaban fuerzas para acabar con sus enemigos. Entre ellos faltaba la clásica Anna, joven que no se ha perdido entrega alguna de la saga, por lo que ahora tanto la citada firma como Koei Tecmo han decidido rendirle homenaje en un nuevo tráiler, a través del cual se confirma su presencia como combatiente.

https://areajugones.sport.es/2017/09/26/se-revela-la-secuencia-inicial-de-fire-emblem-warriors/

En el vídeo que os dejamos a continuación, cuya duración asciende al minuto y medio aproximadamente, lo primero que encontraréis será a esta chica de rojizos cabellos atendiendo a su mapa e ignorando por completo su entorno, esquivando por puro azar todas las ofensivas que están llegando hasta su posición procedentes del campo de batalla. Sin que transcurra demasiado tiempo desde el inicio de su recorrido, esta saca su arco y se dispone a finiquitar a aquellos a quienes tiene por delante.

A lo largo de la proyección no solamente se podrá disfrutar de ciertas partes jugables de Anna, en las que hace uso de un tanque entre otros útiles bélicos, sino que se la puede observar regentando su propio tenderete, al igual que lo hace en la saga principal, donde los jugadores podrán abastecerse de ítems varios como pociones o armas. Tampoco faltan algunas cinemáticas, como aquella en la que lucha contra sus hermanas para ver quién se queda con el tesoro del cofre que han acabado encontrando. Así, de este modo, tanto por su forma de moverse como por las escenas introductorias, se trata de un tráiler y personaje con bastante comicidad.

Fire Emblem Warriors llegará a territorio europeo el próximo 20 de octubre, pudiéndose disfrutar tanto en Nintendo Switch como en New Nintendo 3DS. En él, numerosos luchadores de distintas entregas de la serie, como Fire Emblem Awakening o Fire Emblem: Shadow Dragon, se unirán codo con codo para erradicar a las hordas de enemigos que se les pondrán por delante, como suele ser habitual en el género musou.

Si la idea os atrae o queréis recordar cómo funciona este trabajo, abajo os dejamos con un completo gameplay en el que ver parte de sus cualidades.

https://areajugones.sport.es/2017/09/24/fire-emblem-warriors-se-luce-en-un-nuevo-y-extenso-gameplay/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Cat Quest III luce así de bien en su nuevo tráiler con fecha de lanzamiento y ya lo puedes probar

La tercera entrega de la franquicia felina fue una de las apariciones del Nintendo Indie World

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este clásico juego de terror de Nintendo DS aterrizará más pronto que tarde en PS4 y PS5

PS4 y PS5 esperan la llegada de un juego de terror clásico que se lanzó originalmente en Nintendo DS, Dementium: The Ward

Publicado: 18 ABR 2024 0

Una filtración muestra que Kingdom Come: Deliverance II saldrá a la venta más pronto de lo que imaginas

El juego se anunciará de manera oficial esta tarde a través del canal de la desarrolladora

Publicado: 18 ABR 2024 0

Existe un juego de Star Wars con Zombis, se llama Deathtroopers y encima es GRATIS

El juego desarrollado por un fan usa el motor Unreal Engine 5, siendo un pequeño título al que jugar si no tienes nada más que hacer

Publicado: 18 ABR 2024 0

EA Sports FC 24: así quedan los Showdown de la Champions League tras ser mejorados

Tanto Nordi Mukiele como Eric Dier ya han recibido sus actualizaciones y podrían evolucionarse

Publicado: 18 ABR 2024 0

MediEvil 2 Remake no sólo sería real, sino que se lanzará tras el PlayStation Showcase de mayo 2024

Un insider asegura que la obra lleva en desarrollo desde 2021 y que se anunciaría en el mismo PS Showcase de este año

Publicado: 18 ABR 2024 0