anthem

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Anthem contará con una beta antes de su lanzamiento

No se ha desvelado mayor información alusiva

anthem
 
 

Anthem, la nueva IP creada por BioWare, ha ofrecido una tenue presencia dentro de las principales planas en las últimas semanas. Luego del lamentable cese de Corey Gaspur, diseñador en jefe de la obra, ésta no recibió más información, sin embargo, tal silencio acaba de romperse pues Jonathan Warner, director del juego, ha dado a conocer un detalle destacable.

Así, pues, hemos descubierto que el ansiado shooter contará con una beta antes de su lanzamiento. Pese a que es una práctica común y, en líneas generales, podría esperarse de cualquier AAA, lo cierto es que la última producción de la compañía, Mass Effect: Andromeda, no ostentó su propio período de pruebas, motivo por el cual, teniendo en consideración cómo resultó el lanzamiento de la cuarta iteración de la franquicia de ciencia ficción, el anuncio es de agradecer.

No obstante, es importante resaltar que el directivo no compartió aspectos alusivos y, ante la solicitud de más especificaciones, sentenció que “todavía estamos lejos” y que “es muy pronto para dar detalles, pero ofreceremos más cuando el momento sea el adecuado“, por lo que tendremos que aguardar a futuros comunicados por parte de la empresa.


Contenido relacionado