Blizzard busca trabajadores para un nuevo shooter y un MMO RTS

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Blizzard busca trabajadores para un nuevo shooter y un MMO RTS

La compañía estaría trabajando en dos proyectos sin anunciar

Blizzard busca trabajadores para un nuevo shooter y un MMO RTS
 
 

Con el paso de los años, Blizzard es una de esas compañías que se ha ganado el respeto de los usuarios, haciendo que cada vez que haya indicios de que lancen un nuevo título, toda internet se paralice. Este puede ser uno de esos casos, ya que al parecer la compañía estaría buscando trabajadores para un nuevo shooter en primera persona supuestamente relacionado con Overwatch, además de un MMO RTS. La peculiaridad de este último es que tiene todas las papeletas de que salga para dispositivos móviles.

Los puestos de trabajo que se ofrecen se pueden observar a través de la web oficial de Blizzard. Entre ellos, hay puestos que se solicitan para juegos actuales de la firma, como pueden ser Overwatch, World of Warcraft, etc. Aunque hay otros puestos en los que no se especifica el título en cuestión, descrito con la etiqueta: “Proyecto no anunciado”. Al entrar en uno de los proyectos donde se buscan a varios ingenieros de software, la compañía menciona querer trabajar en un robusto motor gráfico para implementar en un shooter en primera persona aun sin anunciar. Entre los requisitos que se mencionan para este proyecto, destaca la parte en la que el motor debe ser “visualmente asombroso”. Aquí podemos pensar en varias posibilidades. La primera de ellas es que Blizzard esté trabajando en un shooter relacionado con Overwatch, pudiendo tratarse de su secuela con un renovado motor gráfico. También existe la posibilidad de querer crear un juego de disparos totalmente nuevo. Cuando se trata de Blizzard no hay nada imposible.

Este no sería el único título en el que Blizzard estaría trabajando, pues a través de las ofertas de trabajo, también se menciona un proyecto del género MMO RTS, lo que viene siendo un título multijugador masivo y de estrategia en tiempo real. Al parecer la compañía estaría buscando ingenieros capacitados para utilizar Unity Mobile, clara pista de que se trataría de un juego para dispositivos móviles. El título llegaría a unificar World of Warcraft con Warcraft. Viendo el éxito de Hearthstone en smartphones y tablets, la salida de un título para móviles de estas características podría llegar a ser un éxito rotundo.

Ambos títulos llegarían en un futuro aun lejano para nosotros, aunque es probable que el juego para móviles llegue antes a nuestros dispositivos. ¿Qué opináis vosotros? ¿Cómo os gustaría que fueran estos nuevos juegos?


Contenido relacionado