Call of Duty: Advanced Warfare ya es retro-compatible en Xbox One

Call of Duty: Advanced Warfare

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.3

Bueno

Call of Duty: Advanced Warfare ya es retro-compatible en Xbox One

El título de Sledgehammer Games se une a otros juegos disponibles

Call of Duty: Advanced Warfare ya es retro-compatible en Xbox One
 

La lista de juegos retro-compatibles en Xbox One es cada vez más grande. Major Nelson ha revelado durante el día de hoy que Call of Duty: Advanced Warfare se ha añadido a la lista de compatibilidad para todos aquellos jugadores que quieran darle una nueva oportunidad.

Call of Duty: Advanced Warfare es un juego desarrollado conjuntamente por Sledgehammer Games y High Moon Studios. Jonathan Irons es el jefe de la corporación militar más poderosa del mundo (Atlas) dispuesta a tomar control de Estados Unidos y el resto del planeta por la fuerza, contando con la ayuda de soldados con trajes especiales y un sofisticado armamento.

Call of Duty: Advanced Warfare predice los combates del futuro donde la tecnología y las tácticas han evolucionado, posicionando de esta manera a la franquicia en una nueva era de combate en el año 2054.

El título cuenta con modo campaña, exo supervivencia, exo zombis y multijugador.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Me parece la peor tonteria que he visto en la lista de los retrocompatibles,teniendo este juego disponible en Xbox One NORMAL no es necesario tener una version de 360,podian haber puesto el MW2 o 3 que la gente SI QUERIA TENER EN EL CATALOGO DE RETROCOMPATIBILIDAD,pero no,ponen este juego que perfectamente de segunda mano para Xbox One lo tienes a 10€
    Muy mal Microsoft por no escuchar a la gente cuando piden otro juego y no ese.

Los comentarios se han cerrado