Code Vein luce nuevos personajes y armas en una inédita galería

El título estará disponible en 2018

Code Vein
 

El día de ayer, y gracias a Famitsuvía DualShockers-, recibimos una nueva galería de Code Vein, la próxima producción de Bandai Namco. Luego de descubrir la colaboración de VAMPS con la obra, junto a las diferencias que existirán entre ésta y Dark Souls, es turno de observar, nuevamente, la estética que ostentará la producción nipona, lo cual lograremos mediante imágenes que, asimismo, desvelan la existencia de más personajes y armas.

Respecto a lo primeramente mencionado, hemos conocido a JackEl Cazador de VampirosRutherford: un individuo temido por aliados y enemigos cuyas habilidades en combate son resaltantes y que guarda una estrecha relación con Eva Rou, quien actúa a su lado, y, aparentemente, con nuestro protagonista.

Simultáneamente, detallamos la existencia de Espadas, Espadones, Hachas, Martillos y Bayonetas, siguiendo la línea contextual que, según lo visto en tráileres, mantiene la maquinación japonesa. Un universo que contará con una gran gama de variantes para cada artefacto de combate, permitiendo que los jugadores se desenvuelvan con diversos ataques y habilidades que, de igual forma, pueden verse a continuación:


Contenido relacionado