David Bowie podía haber sido el villano de Blade Runner 2049

Blade Runner 2049

David Bowie podía haber sido el villano de Blade Runner 2049

Denis Villeneuve está a cargo de la secuela de la película de culto

David Bowie podía haber sido el villano de Blade Runner 2049
 

Blade Runner 2049” es una de las películas más esperadas de este año al ser la secuela de una obra de culto como fue la original. Además, las primeras críticas la tildan de obra maestra, por lo que las expectativas son muy elevadas. En estas últimas semanas, hemos ido conociendo nuevos detalles de la película, pero en esta ocasión, hablamos de algo que podría haber sido, pero no fue.

Denis Villeneuve, director de “Blade Runner 2049“, explicó en una entrevista con Metro que David Bowie era “la primera elección para interpretar al villano, ya que había influenciado a la película original de muchas maneras”. Una vez Bowie falleció, tuvieron que seguir buscando a un intérprete, dirigiendo sus miradas a Jared Leto, el que actualmente interpreta a Niander Wallace (el antagonista principal de la secuela de “Blade Runner“).

Este personaje es definido como “un fabricante de replicantes muy manipulador” que descubre una clave para la desaparición de la humanidad. Leto fue elegido finalmente como el actor que interpretaría al villano de “Blade Runner 2049“, y durante la producción utilizó lentes de contactos que le limitaban la visión.

La película se estrena el próximo 6 de octubre, a la vez que en Estados Unidos, protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford, la hispana Ana de Armas, el propio Jared Leto y Sylvia Hoeks, entre otros. El argumento se desarrollará treinta años después de los eventos narrados en la primera película, cuando un nuevo blade runner, K, descubre un secreto oculto que podría terminar con el caos que hay en la sociedad.

El anime precuela de Blade Runner 2049 es maravilloso y gratuito


Contenido relacionado