Descubre los primeros minutos de Axiom Verge en Nintendo Switch

Axiom Verge

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Wii U Xbox One

Descubre los primeros minutos de Axiom Verge en Nintendo Switch

A la venta el 5 de octubre en digital y el 17 en físico

Descubre los primeros minutos de Axiom Verge en Nintendo Switch
 
 

Tras haber sido lanzado durante los últimos años en Wii U, PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita, Axiom Verge tiene su mira puesta en Nintendo Switch, plataforma en la que desembarcará a principios y mediados del próximo mes de octubre. Aunque en un primer momento se anunció su puesta a la venta el día 17 del citado mes, lo cierto es que en la eShop está fechado para el día 5, por lo el lanzamiento digital se adelantará al físico. Pese a que pueda parecer extraño, este baile de fechas ha sido confirmado por su propio creador, Tom Happ:

Independientemente del formato, lo cierto es que el lanzamiento de Axiom Verge en la nueva consola híbrida de Nintendo está a la vuelta de la esquina, así que, desde Nintendo Hall han querido acercar los primeros minutos de juego para que podamos ver cómo luce el título en su “nueva casa”. Gracias a este gameplay se nos ofrecen 15 minutos protagonizados por Trace y repletos de frenética acción.

Si sois adictos a los metroidvania, no os podéis perder Axiom Verge. Un galardonado juego independiente en estilo pixel y scroll lateral que nos llevará a descubrir el misterio de un surrealista mundo alienígena donde nos abriremos paso a fogonazos.


Contenido relacionado