James Cameron se muestra confiado en que Avatar 5 no se retrase
Últimas fichas
Últimas noticias

James Cameron se muestra confiado en que Avatar 5 no se retrase

Publicado:
3

"Avatar 2", y sus secuelas, están en camino. Así se anunció hace unos días ofreciendo ventanas de lanzamiento amplias pero continuadas en el tiempo. Muchos fans de la primera parte, lanzada en 2009, siguen sin confiar en las promesas tanto del estudio como de su director, ya que no es la primera vez que se han producido retrasos en estos proyectos.  En esta ocasión, sale para defender este nuevo calendario el director de la franquicia, James Cameron, en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Sobre la posibilidad de que aparezcan problemas en producción que provoquen un retraso en alguna de las películas (enfatizando en "Avatar 5" y 2025, la fecha más lejana), el realizador se muestra confiado afirmando que son "buenos" y que el objetivo "se conseguirá". También reveló que un relanzamiento de la primera parte en cines es algo que no se ha eliminado de la mesa en la toma de decisiones ya que "es una gran idea, y cualquier oportunidad de volver a lanzar mis películas para que más gente las vea en gran pantalla, es bienvenida". Por ello, "nunca diré que no", ya que siempre queda la opción de "remasterizar la película aumentar el rango dinámico..." para lanzar "Avatar" de nuevo en los cines con novedades.

El rodaje de las cuatro secuelas de "Avatar" supondrá una inversión de más de mil millones de dólares. Aunque la cifra es sumamente alta, lo cierto es que no deja de ser una cantidad "normal" para superproducciones del calibre, ya que cada película contará con unos 250 millones de dólares. Eso sí, no se cuenta en estos gastos la publicidad.

Jake animal snarl 2

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Las reservas de la coleccionista Metaphor: ReFantazio ya están abiertas en España, pero ¡date prisa, que vuelan!

La edición coleccionista del nuevo JRPG de Altus ya se puede reservar, aunque se espera que se agote en pocas horas

Publicado: 24 ABR 2024 0

La mejor PS5 que verás hoy: está inspirada en The Last of Us y es un gran homenaje a la saga

Un usuario ha rediseñado su consola para que muestre uno de los momentos más icónicos del primer juego

Publicado: 24 ABR 2024 0

Steam cambia su política de reembolsos y ahora va en contra de quienes pagan más por los juegos

La plataforma de Valve ha hecho una pequeña corrección que afectará a todos los que optéis por la versión Deluxe en vuestras compras

Publicado: 24 ABR 2024 0

Este juego tipo Dark Souls recibió muy buenas críticas en 2023 y ahora está de oferta a mitad de precio

La comunidad de los juegos de FromSoftware se deshizo en elogios con él cuando salió

Publicado: 24 ABR 2024 0

PS5 recibe una nueva actualización del 24 de abril: estas son todas las novedades que incluye

La nueva actualización no incluye muchas novedades respecto a otras

Publicado: 24 ABR 2024 0

Final Fantasy VII Rebirth recupera posiciones en el top ventas de España de la semana pasada

La última entrega del remake de Square Enix vuelve al lugar que le corresponde, pero no estando muy lejos de otros títulos

Publicado: 24 ABR 2024 0