Queda menos de un mes para que las valquirias salgan a pasear

Llega la hora de los dioses con el tráiler final de Thor: Ragnarok

Queda menos de un mes para que las valquirias salgan a pasear

Llega la hora de los dioses con el tráiler final de Thor: Ragnarok
 

A menos de un mes para la despedida del dios del trueno, los preparativos para la fiesta ya están listos. Taika Waititi ha hecho una profunda renovación del historial del personaje en la gran pantalla para que su última entrega en solitario sea lo más espectacular posible. Eso es lo que ha llevado a “Thor: Ragnarok” a ser muy diferente del resto de películas de Marvel, y llamar enormemente la atención de los seguidores. Aunque será en “Avengers: Infinity War” donde Chris Hemsworth deje Mjolnir guardado definitivamente, será en la cinta del mes de octubre donde demuestre por última vez de lo que es capaz el asgardiano más poderoso de todo el universo.

Durante las últimas semanas los constantes chascarrillos de Waititi, los tráilers, y especialmente los espectaculares pósters de la película han ido caldeando el ambiente de cara al estreno programado para el próximo 27 de octubre. No obstante de cara a la verdadera recta final de la campaña de promoción, ahora Marvel ha sacado a la luz el tráiler final de la película. El adelanto ha sido publicado en China, mercado donde los últimos estrenos hollywoodienses mejor están funcionando, y por donde también se paseará la malvada Hela, quien protagoniza ahora este regalo para los fans

Aunque los dos escasos minutos que dura el tráiler muestra escenas casi todas ya vistas anteriormente, permite observar con más detalle las habilidades del personaje de Cate Blanchett en combate. Será ella quien robe el martillo Mjolnir y tienda una trampa a Thor para que acabe en el planeta de Skaar. Sin embargo el plan no le saldrá tan bien como esperaba cuando se descubra que Hulk lleva viviendo allí ya un tiempo, y se ha convertido en toda una estrella gladiadora de los extraterrestres.

¿Conseguirá la villana acabar con el dios asgardiano? Lo cierto es que el final de “Thor: Ragnarok” conectará directamente con el inicio de “Avengers: Infinity War” y el primer encuentro con los Guardianes de la Galaxia. Pero mientras tanto podemos ir disfrutando también de este vídeo tras las cámaras:


Contenido relacionado