Los servidores de Gravity Rush 2 cesarán su actividad en Japón

Gravity Rush 2

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Los servidores de Gravity Rush 2 cesarán su actividad en Japón

Podremos conseguir las recompensas antes

Los servidores de Gravity Rush 2 cesarán su actividad en Japón
 
Actualización

El cese será en todos los territorios

Noticia original

Justo cuando se cumplirá un año del lanzamiento de Gravity Rush 2, SONY decide que cerrará los servidores de los servicios en línea del juego en Japón. El título fue lanzado al mercado el pasado 18 de enero, y será ese día el que cerrará sus servidores.

El título no hacía especial uso de estos servicios y por eso, que quizás hayan cedido cerrarlos tras un año en el mercado. Gravity Rush 2 contaba con tablas de clasificación, la posibilidad de enviar fotografías como pistas para los demás usuarios de la situación de cofres y la obtención de los Dusty Tokens, que es quizá lo que comprometa más a los usuarios.

Estos elementos permitían a los usuarios conseguir talismanes, recompensas y nuevos trajes que una vez cese la actividad, no se podrán conseguir. Por ello, durante los mese que quedan antes del “cierre” los jugadores recibirán más Dusty Tokens para poder completar todas las recompensas del juego en este punto.

En cuando al cierre en Europa nada se ha dicho, aunque es posible que se anuncie el cierre de los servidores el mismo día o se demore unos meses más.

Análisis Gravity Rush 2


Contenido relacionado