Los usuarios de PlayerUnknown’s Battlegrounds idean un nuevo modo

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

Los usuarios de PlayerUnknown’s Battlegrounds idean un nuevo modo

Tenemos 5 minutos de preparación para la "Carrera Mortal"

Los usuarios de PlayerUnknown’s Battlegrounds idean un nuevo modo
 

La lista de jugadores activos en PlayerUnknown’s Battlegrounds no para de aumentar, superando recientemente la cifra de 1,5 millones de usuarios. En un título con tal cantidad de jugadores conectados simultáneamente, es habitual que acaben ocurriendo cosas interesantes dentro de él. La última de ellas ha sido la invención por parte de los usuarios de un nuevo modo de juego. Concebido como algo espontáneo, los jugadores se tendrían que poner de acuerdo en la partida para poder disfrutar de este peculiar modo de juego.

Carrera Mortal‘ es como ha sido denominado esta modalidad de juego. Para poder participar en él, basta con que los usuarios se unan para disputarlo y se apresuren para llegar a la zona sur del mapa. Los jugadores tienen cinco minutos para buscar una pistola, un vehículo y dirigirse al sur del mapa. Una vez hecho esto, preparaos para una carrera en donde todo vale. podremos disparar al enemigo, así como chocarnos los unos contra los otros hasta dejar un visible rastro de cadáveres. Si este improvisado modo acaba siendo popular, es probable que incluso el estudio se replantee implementarlo en el propio juego de manera oficial. Bajo esta noticia os dejamos con un ejemplo a modo de vídeo de una de estas carreras.

PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue cosechando éxitos y su próxima parada será la consola de Microsoft, teniendo como objetivo llegar a Xbox One para antes de que acabe el año. Durante el día de ayer supimos a través de un estudio que más de la mitad de jugadores de PUBG son jugadores habituales de CS:GO, dedicándole tras la salida de este Battle Royale un 30% menos al shooter de Valve.


Contenido relacionado