Muestran 13 minutos de gameplay de Detroit: Become Human
Últimas fichas
Últimas noticias

Muestran 13 minutos de gameplay de Detroit: Become Human

Publicado:
0

Detroit: Become Human es uno de esos lanzamientos exclusivos de PlayStation 4 que los jugadores llevan tiempo siguiendo para poder, poco a poco, ir descubriendo más del que apunta a ser uno de los mejores títulos que nos ofrecerá el próximo 2018. En esta ocasión, gracias a la celebración de la Tokyo Game Show, ha sido posible disfrutar de 13 nuevos minutos de gameplay (vía DualSHOCKERS) de la interesante obra de Quantic Dream.

Como podemos ver, el vídeo viene directamente extraído de un fragmento de un mayor espectáculo que tuvo lugar durante el primer día en el que la TGS estuvo abierta para todo el mundo. Desde un primer instante, es fácil quedarse sorprendidos con el imponente nivel gráfico que presenta Detroit: Become Human, aunque es necesario destacar que la versión mostrada pertenece a PlayStation 4 Pro.

A su vez, también podemos comprobar cómo desde un principio y hasta con las cosas más triviales (como el retrato de familia o el pez fuera del agua), Detroit: Become Human ofrece un enorme abanico de posibilidades en lo que a decisión del jugador respecta. La situación que nos presenta el gameplay es bastante conflictiva, algo que se hace patente con el comportamiento de la mujer que se muestra al principio.

https://areajugones.sport.es/2017/09/19/detroit-become-human-nos-muestra-su-conflicto-moral-en-un-nuevo-video/

Esta, consternada por el hecho de que su hija sea un rehén a manos de un robot, ve como nuestro protagonista, otro robot, es el enviado para negociar su liberación. Cada conversación que mantengamos nos permitirá escoger entre múltiples respuestas ancladas a los botones de nuestro mando, y la combinación final de todas estas tendrá cada vez un resultado diferente.

La característica especial del personaje que manejamos, Connor, es contar con un nivel intelectual y una capacidad analítica muy por encima de la media. Es por ello que en ciertos puntos del gameplay podemos ver un porcentaje que fluctúa dependiendo de nuestras acciones; este porcentaje representa la probabilidad de salvar al rehén, algo que podemos conocer gracias a las mencionadas capacidades del personaje.

https://areajugones.sport.es/2017/06/30/david-cage-habla-de-las-decisiones-en-detroit-become-human/

Además podemos observar cómo contamos con una habilidad especial que nos permite resaltar los elementos más importantes del entorno. Un uso correcto de esta nos permitirá descubrir pequeños secretos que potencialmente nos servirán para aumentar las probabilidades de cumplir con la compleja misión que se nos asigne.

Otro punto que merece ser destacado es que a pesar de que buscar pistas en la zona de acción es importante para aumentar las probabilidades éxito en la misión, también hemos de tener en cuenta que nuestras acciones transcurren en tiempo real, y a mayor nuestra tardanza para interactuar con el agresor, mayores las probabilidades de que cometa una acción que no podamos remediar.

https://areajugones.sport.es/2017/06/27/el-guion-de-detroit-become-human-se-compone-de-mas-de-2000-paginas/

En conclusión, Detroit: Become Human nos deja una gran muestra más del minucioso título que desde Quantic Dream están creando. Una obra en la que las pequeñas victorias y derrotas que acumulemos pueden acabar teniendo un impacto determinante en la resolución final del conlicto. Detroit: Become Human llegará en exclusiva a PlayStation 4 durante 2018, pero por ahora seguimos sin contar con fecha oficial de lanzamiento.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0

Consigue Tekken 8 'Launch Edition' a un precio brutal gracias a esta ofertaza de Amazon

Ahora es el momento de hacerse con la última entrega de la franquicia y disfrutar de los mejores luchadores

Publicado: 29 MAR 2024 0

Juega ya gratis a Assassin's Creed Mirage por tiempo limitado hasta el domingo 31 de marzo

Todos los jugadores de la plataforma Xbox podrán descargar el juego completamente gratis y sin estar suscrito a nada

Publicado: 29 MAR 2024 0