Se presenta otro Glukkon protagonista de Oddworld: Soulstorm

Oddworld: Soulstorm

Se presenta otro Glukkon protagonista de Oddworld: Soulstorm

Aún sin nombre

Se presenta otro Glukkon protagonista de Oddworld: Soulstorm
 
 

Un nuevo día y Oddworld Inhabitants sigue cumpliendo su palabra de enseñarnos a los seis principales protagonistas que tendrá Oddworld: Soulstorm, el nuevo título de la saga que será secuela de Oddworld: Abe’s Oddysee y su remake Oddworld New ‘n’ Tasty.

Ayer pudimos conocer el nuevo aspecto que tendrá Alf, uno de los personajes Mudokon más queridos, tanto por los desarrolladores como por los usuarios, y que presumiblemente será aliado del Abe (el patoso héroe de la franquicia) en Oddworld: Soulstorm. Durante estos días han ido alternando razas, así que hoy toca el turno de mirar a los ojos a un Glukkon.

Alf cobrará cierto protagonismo en Oddworld: Soulstorm

Cuando conocimos al otro personaje de la misma especie, el estudio ya dejó claro que todavía no tienen nombre. Esto es debido a que el estudio quiere saber qué es lo que opinan los usuarios de estos personajes desconocidos, suponemos que para divertirse un rato a nuestra costa -sin malicia- y también para reunir cierto feedback de la comunidad. Por lo tanto y como os podéis imaginar, desgraciadamente, el que encabeza esta noticia tampoco sabemos cómo se llama, pero observando su serio aspecto, su mirada penetrante y su uniforme, podemos pensar que se trata de algún tipo de autoridad médica o militar.

Uno definitivamente se lo pensaría dos veces antes de desobedecer” comentan desde el estudio, así que, quizás no andemos muy desencaminados con nuestra apreciación. Si queréis utilizar la instantánea como fondo de pantalla, desde este enlace la encontraréis en diferentes resoluciones. Ya solo nos quedan por conocer un Mudokon (que será develado mañana) y dos Glukkons.


Contenido relacionado