Arena es el nombre del nuevo tráiler de Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Arena es el nombre del nuevo tráiler de Assassin’s Creed Origins

Arena es el nombre del nuevo tráiler de Assassin’s Creed Origins
 
 

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Origins. El mismo muestra una cinemática de poco más de un minuto de duración donde nos vemos otra cosa que una metáfora que termina con el lema “Cuanto todo termina hay un comienzo”. Tanto el vídeo de carácter enigmático como su frase o trasfondo se deben a que como ya hemos expresado en alguna ocasión, nos encontramos en el año 49 a.C, antes del transcurso de ninguna otra entrega de la saga y donde viviremos los orígenes de la hermandad de los asesinos.

Assassin’s Creed Origins presenta el “Juego de Poder” en Egipto

La historia del juego estará, como es habitual, plagada de personajes icónicos, pues encontraremos a Cleopatra, Ptolomeo XIII e incluso el propio Julio Cesar, todos mezclados en unas luchas de poder donde los hilos volverán a estar movidos por templarios y que nosotros mismos deberemos resolver.

¿Cuáles eran las principales facciones y culturas del Antiguo Egipto en el momento del juego? Los acontecimientos que llevaron a la ascensión de Cleopatra al trono están fuertemente contaminados pues la legitimidad al trono de Cleopatra le fue dada por la voluntad de su padre (Ptolomeo Auletes (XII)) tras la muerte de este. Eso provocó una situación geopolítica muy inestable en toda la cuenca mediterránea. Fuera de Egipto, la presencia de los romanos se hacía cada vez más fuerte. En el complejo geopolítico, César y Pompeyo, las dos grandes figuras de la República Romana se hicieron partidarios de Ptolomeo XIII. El faraón en exilio los sobornó para reconocerlo legítimo al trono y para tener una alianza entre Egipto y Roma. Esto le devolvió el trono y el reinado de Egipto, momento en el que Cleopatra forma equipo con Bayek y Aya para recuperarlo.

Assassin’s Creed Origins llegará el 27 de octubre a PlayStation 4, PC y Xbox One, además de estar potenciado en Xbox One X pudiendo alcanzar la resolución 4K.


Contenido relacionado