Beyond Good & Evil 2 esboza un modo multijugador y presencia en Switch

Beyond Good and Evil 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Beyond Good & Evil 2 esboza un modo multijugador y presencia en Switch

El juego ha sido anunciado para PC, Xbox One y PlayStation 4

Beyond Good & Evil 2 esboza un modo multijugador y presencia en Switch
 
 

A mediados del año actual, de una forma sensacional y casi quimérica, Beyond Good & Evil 2 fue anunciado como culmen de la conferencia de Ubisoft del E3 2017. A pesar de lo que se había especulado de forma a previa a su descubrimiento, es decir, su posible exclusividad temporal con Nintendo Switch, la realidad es que la plataforma de Nintendo se ausentó de las afortunadas que gozarán del juego galo, no obstante, según un reciente reporte, parece que lo mencionado podría cambiar.

En una encuesta realizada por la compañía, podemos encontrar una serie de indicaciones, cuando menos, interesantes. No obstante, lo ciertamente sorprendente fue la pregunta alusiva a en qué plataformas nos gusta jugar a nuestros videojuegos, sección en la cual Nintendo Switch es la primera opción a escoger. Claro está, decir que existe implicación alguna en un hipotético lanzamiento en el dispositivo nipón es una plena especulación pero, aun así, es una eventualidad a tener en consideración.

Beyond Good & Evil 2 nos muestra a Hsing-Hsing, un nuevo personaje

Por otra parte, una pregunta que también destaca de entre las demás es aquella dirigida a si preferimos el juego cooperativo, multijugador o en solitario, descubriendo así el interés de la empresa por saber la opinión de los usuarios en este específico menester. Nuevamente, suponer con firmeza que existirá una modalidad en línea es inverosímil, mas, de la misma manera, las posibilidades de que ello se haga realidad tampoco resultan tan difíciles de concebir, por lo que aguardaremos a futuros anuncios para conocer hasta qué horizontes continuará expandiéndose esta ansiada secuela.


Contenido relacionado