Dead Rising 4 mejorará notablemente con un nuevo parche en diciembre
Últimas fichas
Últimas noticias

Dead Rising 4 mejorará notablemente con un nuevo parche en diciembre

Publicado:
0

Dead Rising 4 seguirá mejorando con la llegada de un nuevo parche que ha sido anunciado a través del canal oficial del juego en Youtube. Durante la nueva cinemática se pueden comprobar la gran cantidad de novedades que incluirá este contenido que ha sido llevado a cabo en base a las peticiones de los fans. De esta manera, desde Capcom siguen inmersos en hacer de esta cuarta entrega la más divertida hasta la fecha.

Uno de los elementos importantes, a la hora de escuchar a la comunidad, fue la inclusión de los niveles de dificultad para disfrutar de una mejor manera de esta cuarta entrega que de primeras pareció resultar demasiado complicada, algo que fue solventado desde la delegación de Capcom en Vancouver. A continuación, os mostramos las próximas mejoras que recibiremos el próximo 5 de diciembre:

Mejoras de enemigos

Los Maniacs son enemigos humanos que Frank encuentra durante su investigación sobre lo que está sucediendo en Willamette. El equipo de desarrollo ha dedicado tiempo a hacer que estos encuentros se sientan más significativos y gratificantes. Los Maniacs tendrán nuevas armas que se adapten a su personaje y la recompensa de Frank por derrotar a un Maniac será el manejo de la nueva arma. La IA que impulsa a los Maniacs también se está mejorando para ofrecer a los jugadores un reto aún mayor.Algunos de los Maniacs también tendrán nuevos Maniac Minions que atacarán a Frank, haciendo estas peleas más difíciles.

Llamadas de socorro

Mientras que Dead Rising 4 siempre ha tenido supervivientes humanos necesitados de la ayuda de Frank West, el equipo de desarrollo está agregando seis misiones denominadas llamadas de socorro. Durante el tiempo de Frank en Willamette, tendrá la oportunidad de responder a estas ‘Llamadas de Socorro’ y ayudar a un superviviente en una nueva, llevando a cabo una búsqueda para el superviviente. Una vez que haya logrado la tarea asignada, Frank tendrá que proteger al superviviente de las hordas de zombis mientras se dirigen a un lugar seguro. Cada una de estas seis nuevas misiones dará a los jugadores un traje para Frank como recompensa.

Otros

El equipo también está buscando maneras adicionales de mejorar la experiencia de juego en general. Estos incluyen una mayor capacidad de respuesta del controlador, una velocidad de ataque más rápida, una conciencia más rápida de la horda de zombis, una búsqueda más agresiva, una distribución de armas reequilibrada, una mejor IA de zombis y más.

Los poseedores de Dead Rising 4 recibirán estas mejoras de juego de forma gratuita el 5 de diciembre junto con el nuevo modo de juego, Capcom Heroes. Dead Rising 4: Frank's Big Package llegará a PlayStation 4 el 5 de diciembre e incluirá estas actualizaciones, Capcom Heroes y todo el contenido del juego previamente lanzado. Es una actualización que no sólo va a darle algo nuevo para jugar en Dead Rising 4, sino que también mejorará su experiencia al jugarlo.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0

La sorprendente mejora en el modelado de Cloud en Final Fantasy VII Rebirth respecto al Remake

Aunque pueda no parecerlo a simple vista, el salto gráfico entre las 2 entregas es impresionante

Publicado: 14 ABR 2024 0

El adorable peluche súper realista del Pokémon Cyndaquil que vas a desear añadir a tu colección

Es una verdadera obra de arte pero por desgracia no está a la venta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Hazte con Luigi's Mansion 2 HD para Nintendo Switch al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

Compra este juegazo de Nintendo Switch con un 22% de descuento gracias a esta oferta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Si te gustó el clásico Toy Story 2 de PS1 este remake hecho con Unreal Engine 5 te va a fascinar

El proyecto lo está haciendo un fan y la verdad es que tiene una pinta espectacular

Publicado: 14 ABR 2024 0