Justice League

Justice League

El tráiler final de Justice League podría llegar con Blade Runner 2049

Blade Runner 2049 puede ser "la película del año"

Justice League
 
 

Blade Runner 2049” llega la próxima semana con unas críticas que la respaldan y la aúpan a la categoría de obra maestra. Es uno de los lanzamientos más importantes de Warner Bros. durante este año después de “It” y “Wonder Woman“, pero aún tiene otra bala en la recámara que puede ser el éxito de 2017: “Justice League” llegará en poco más de un mes con muchas dudas; lo mismo puede ser un “hit”, que puede ser un “ploff” como lo fuese “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia“. La maquinaria del marketing está siendo intensa, y se verá beneficiada del éxito de “Wonder Woman“.

En cambio, aún no hemos visto el tráiler final de esta unión de superhéroes, y según los últimos rumores, éste podría estrenarse en los pases cinematográficos de “Blade Runner 2049“. Aunque en un principio se podría pensar que no comparte público con “Justice League“, lo cierto es que la cinta de Denis Villeneuve, secuela de una película de culto, ya está teniendo buen boca a boca entre los que la han visto, lo que animará a muchos espectadores a ir a los cines a ver la sensación del año.

Este rumor lo hemos conocido gracias a Batman-News, un portal que afirma que el público general será capaz de ver el tráiler final de “Justice League” a partir del próximo jueves, 5 de octubre, en los cines de Estados Unidos. Fecha que conecta con el preestreno de “Blade Runner 2049“, ya que sus primeras emisiones cinematográficas tendrá lugar esa misma noche. No es una confirmación oficial, pero sí que comienza a tener sentido esta teoría, ya que ambas películas podrían estar situadas en el género de la ciencia ficción, por lo que movería una parte de su público al próximo evento del Universo Extendido de DC.

Flash es el personaje favorito del primer pase de Justice League


Contenido relacionado