Se expande la historia de Final Fantasy XV con una nueva actualización

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Se expande la historia de Final Fantasy XV con una nueva actualización

Un nuevo evento tendrá lugar en el episodio XII

Se expande la historia de Final Fantasy XV con una nueva actualización
 
 

El juego de Square Enix continuará expandiendo la historia principal durante el próximo año, así lo hizo saber su director, Hajime Tabata, durante la celebración del Tokio Game Show. Los nuevos contenidos que irán llegando no se centraran solamente en los personajes, como se ha hecho hasta ahora, sino que en el propio desarrollo de la historia de Final Fantasy XV.

Lo que muchos no esperaban que estos cambios llegarán tan pronto, y de forma gratuita. Mediante la cuenta oficial de Twitter se ha comunicado que a partir de esta madrugada ya está disponible el parche para la versión 1.6 de Final Fantasy XV, correspondiente a los cambios que el equipo quería introducir en septiembre, y que continua los planes de mejorar el juego mes a mes hasta más allá de 2018.

El nuevo parche devolverá a los jugadores al episodio XII, añadiendo un nuevo evento que explicará los acontecimientos que llevaron a la Guerra de los Astrales, los sentimientos de los personajes y como afecto este evento al universo del juego. Además, también se han añadido dos nuevos tipos de peces para los aficionados a la pesca y se ha retirado el Carnaval Chocobo.

Recordad que el próximo 31 de octubre llegará ‘Comrades’, la expansión multijugador que permitirá misiones para hasta cuatro jugadores en línea, protagonizada por las fuerzas especiales Kingslaive en la búsqueda del heredero de la corona de Lucis. Además este otoño volverán Nocits y sus amigos en versión chibi para dispositivos móviles, y los que les guste la realidad virtual, Monster of the Deep hará su aparición este invierno para Playstation VR.

Parece que “la fantasía final de Tabata” seguirá brillando durante los próximos meses, por lo menos así lo aseguran en el estudio. Final Fantasy XV está actualmente disponible para PlayStation 4 y Xbox One, y próximamente se lanzará para PC en 2018. Y a vosotros, ¿qué os parecen estos cambios y mejoras en el videojuego?

Tabata declara no haber planes oficiales de Final Fantasy XV en Switch


Contenido relacionado