Sloclap ha vendido alrededor de 250.000 copias de Absolver

Absolver

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Sloclap ha vendido alrededor de 250.000 copias de Absolver

La compañía se enfocará en su modalidad PvP

Sloclap ha vendido alrededor de 250.000 copias de Absolver
 
 

En una reciente entrevista con PC Gamer, Pierre de Margerie, director de Absolver, la opera prima de Sloclap, ha ofrecido nuevos detalles sobre la destacable aventura de combates. Específicamente, ha hablado sobre cómo está el metajuego actual de la producción y respecto a qué se avecina para el título, comentando de por medio que la obra ya ha vendido alrededor de 250.000 ejemplares.

Hemos hecho un par de cambios, notablemente al spawn de NPCs, quienes han sido depuestos en diferentes ambientes. Pudimos observar que, cuando lanzamos el juego, la gente sufrió ganks por los NPCs en múltiples ocasiones y esto hizo que la experiencia fuese difícil y no tan divertida como podía ser más allá de que el juego funciona bien cuando se está uno contra dos; aunque, obviamente, te centras en un enemigo, pues el núcleo es uno contra uno, se desarrolla adecuadamente en un uno contra dos“, compartió.

Análisis Absolver

Posteriormente, adversó: “Cuando estás uno contra tres y todos te están pegando a cada segundo, bueno, tienes formas de lidiar con ello pero, especialmente si eres un novato, puede ser frustrante, porque te patean el trasero y sientes que no puedes hacer nada al respecto“. Y es que, en realidad, uno de los principales inconvenientes con el viaje al Imperio Adal era la injusta ubicación de específicos adversarios controlados por la IA, razón por la que este cambio es sumamente acertado.

Por otro lado, en relación a qué le depara a Absolver en el futuro, De Margerie explicó: “Somos un equipo indie, un equipo pequeño, así que no podemos ocuparnos de todo al mismo tiempo. Necesitamos enfocarnos en las prioridades. Desde el comienzo, quisimos con Absolver, en donde el quid de la jugabilidad es el combate cuerpo a cuerpo en PvP, hacer un juego que también fuese sobre aprender, enseñar, conocer a otros jugadores y crear relaciones con ellos. Hemos vendido alrededor de 250.000 copias a estas alturas, por lo que a los jugadores les agrada esta idea. Empezaremos a enfocarnos en el PvP así que las próximas actualizaciones se centrarán en éso“.

Absolver introduce cambios en contra de los “spammers”

Crearemos más contenido PvE pero, en las semanas y meses siguientes, habrá más modalidades uno contra uno y tres contra tres, un modo espectador también se está buscando y, en una futura actualización -dentro de unas semanas- planeamos lanzar un sistema de prestigio que otorgará premios especiales e incentivos, recompensas de alto nivel para los jugadores que jueguen a las pruebas de combate y más cosas una y otra vez. Equipamiento exclusivo, insignias, etcetera“, concluyó, por lo que podemos esperar que la vida útil de esta singular epopeya continuará expandiéndose por una estimable cantidad de tiempo, detalle que resulta realmente agradable.





Contenido relacionado