Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Super Mario Odyssey muestra el Seaside Kingdom en un nuevo gameplay

Podemos ver a uno de los bosses finales del reino

Super Mario Odyssey
 
 

Ya queda menos de un mes para le llegada de uno de los lanzamientos más importantes de la historia reciente de NintendoSuper Mario Odyssey. Como no podía ser de otra forma, la desarrolladora está poniendo mucho empeño en publicitar el juego y recientemente han publicado un vídeo mostrando uno de los últimos reinos presentados, el Seaside Kingdom.

Como su propio nombre indica, en este mundo Mario se encontrará en una playa y podremos ver al popular personaje en traje de baño en vez de con su característico traje. En el vídeo de poco menos de 8 minutos podemos ver a Mario recorriendo este colorido escenario y haciendo uso del nuevo modo fotografía. Además, al final del gameplay entra en escena uno de los bosses finales con los que contará este mundo.

Se publican más de 10 gameplays de Super Mario Odyssey

Lo que vuelve a quedar claro con este vídeo es que Super Mario Odyssey tiene una estética que está enamorando a toda la comunidad además de una jugabilidad renovada que le pueden situar como el mejor título de la franquicia lanzado hasta la fecha. Os recordamos que hace tres días se informó de que seguramente el título correrá a los siempre deseados 60 FPS.

Super Mario Odyssey llegará a Nintendo Switch el 27 de octubre, ¿qué vais a hacer vosotros para aguantar el hype un mes más?


Contenido relacionado