Bluehole y Sony dialogan sobre PlayerUnknown’s Battlegrounds para PS4

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

Bluehole y Sony dialogan sobre PlayerUnknown’s Battlegrounds para PS4

El exitoso título podría llegar a la plataforma japonesa tras su salida en Xbox One

Bluehole y Sony dialogan sobre PlayerUnknown’s Battlegrounds para PS4
 

Desde que, hace múltiples meses, se anunciase que PlayerUnknown’s Battlegrounds llegaría a Xbox One, surgió automáticamente la duda tangente sobre si haría lo propio, o no, para PlayStation 4. Con el paso de las semanas, Bluehole no dio señal alguna de que su arribaje a tal dispositivo fuese una realidad o una quimera, sin embargo, recientes datos indican que, al menos, es un asunto que se está discutiendo.

En tal sentido, el fundador del estudio desarrollador, Chang Byung-gyu, en una entrevista con el medio Bloomberg, confirmó que la compañía está dialogando con las grandes empresas de consolas. Específicamente, mencionó que están en discusiones con Sony respecto a publicar el Battle Royale en la última iteración de su maquinaria luego de que llegue a la plataforma de Microsoft, detalle que, de cumplirse, postergaría su hipotético arribaje hasta, suponemos, 2018.

Bluehole Studio Inc. crea la compañía subsidiaria PUBG Corporation

Por su lado, cabe hacer énfasis en la expresión plural de Byung-gyu respecto a con quiénes están negociando pues, dejando de lado a PlayStation 4, la única gran consola restante es Nintendo Switch. Ésto, aunque tácita y especulativamente, podría dejar entrever su salida en la híbrida creación de Nintendo, mas ambas posibilidades, claro está, aún han de ser oficializadas.


Contenido relacionado