Conclusiones y rumores sacados del tráiler de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Conclusiones y rumores sacados del tráiler de Red Dead Redemption 2

Tendremos que esperar hasta primavera de 2018

Conclusiones y rumores sacados del tráiler de Red Dead Redemption 2
 

El pasado 28 de septiembre, Rockstar Games liberaba un nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2, el próximo título de la saga anunciado hace bastante tiempo y del que apenas se había podido ver alguna imagen oficial. Podéis volver a verlo en esta entrada:

Este es el nuevo tráiler de Red Dead Redemption II

Después de observar este nuevo vídeo, hemos podido sacar varias conclusiones, y también han empezado a sonar rumores bastante fuertes a los que se les podría dar cierta veracidad. Empezamos primero por lo que sí sabemos:

Protagonista

Jugaremos como Arthur Morgan. El anterior protagonista, John Marston, no aparecerá en principio en este título, pero no lo descartamos ya que Arthur forma parte de la banda de los Der Linde, la misma que acogió al protagonista de la primera parte. Tal y como dice Rockstar: “Seguiremos a la banda mientras cometen robos y luchan para sobrevivir en el vasto corazón de America“. Morgan es un matón buscando venganza para asesinar a un hombre que ejecutó a su padre.

 

Precuela

Red Dead Redemption 2 apunta a ser una precuela de Red Dead Redemption por varios motivos. En este título del lejano oeste, empezaban a verse automóviles, y una secuela cronológica estaría ambientada en un mundo completamente distinto al que vimos en la genial primera parte. Algunos rumores sitúan al nuevo título en el año 1906, cinco años antes del primer juego. Las especulaciones de que se trata de una precuela quedan patentes cuando aparece en el tráiler Dutch van der Linde, el villano del primer título que –OJO, SPOILER– habría sobrevivido al primer juego. Aparece pidiendo lealtad a Morgan, pero parece que no la recibirá.

Un mundo más grande

En el tráiler, Morgan asegura que tienen agentes de la ley de tres estados diferentes detrás de sí: “Nos han perseguido desde el este y nos han perseguido a través de las montañas“. Da la impresión de que Red Dead Redemption 2 se desarrollará en tres enormes estados americanos. Esto podría obligar también a establecer puntos de viaje rápido para no pasarnos horas montados a caballo.

Arcos, flechas y fauna

En el tráiler, hemos podido apreciar a Morgan disparando un arco. Los fans de la serie Red Dead llevan tiempo pidiendo que se implementase este arma que sí está presente en Red Dead Revolver pero no en Red Dead Redemption. Esto podría inducir a que haya la posibilidad de cazar la nueva fauna o que simplemente se use como asesinato silencioso. En cuanto a los animales, en el vídeo se puede ver claramente un oso y cocodrilos, que seguramente intentarán depredar a nuestro protagonista en su aventura a lo largo de los posibles tres estados en los que se desarrollará la obra.

Atracos

Hemos podido observar un robo a un tren de mercancías, por lo que es posible que haya algún modo de cometer atracos en equipo al más puro estilo de Grand Theft Auto V. Esto podría añadir la inclusión de nuevos personajes jugables como el protagonista del primer Red Dead Redemption; además, sabemos que Rockstar tiene grandes planes para el modo online de Red Dead Redemption 2, del cual sabemos que, al igual que el modo en línea del juego protagonizado por Franklin, Trevor y Michael, llegará después del lanzamiento del título. Los atracos están funcionando muy bien en GTA Online, así que no es descabellado que este rumor sea completamente fundamentado.

El multijugador de Red Dead Redemption 2 no competirá con el de GTA

Estas son las conclusiones que sacamos del tráiler de Red Dead Redemption 2, ¿nos hemos dejado algo en el tintero? Hacédnoslo saber en los comentarios.


Contenido relacionado