Estos son los Ones to Watch de FIFA 18 Ultimate Team

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Estos son los Ones to Watch de FIFA 18 Ultimate Team

Estarán disponibles en sobres por tiempo limitado

Estos son los Ones to Watch de FIFA 18 Ultimate Team
 

EA Sports ha anunciado los Ones to Watch de FIFA 18 Ultimate Team. Se trata de los fichajes más destacados del verano, que reciben su carta negra especial y que estarán disponibles en sobres por tiempo limitado, en concreto hasta el próximo 9 de octubre.

Los Ones to Watch son cartas dinámicas que en principio aparecen con las mismas stats que la versión original de cada jugador, pero que se actualizan siempre de forma automática a la mejor versión que puedan conseguir en FUT. De esta forma, si conseguimos por ejemplo a Morata Ones to Watch, su media y stats siempre serán las mismas que la mejor versión que obtenga el jugador en alguna carta IF, MOTM, TOTT, Héroe o Record Breaker. Si tenemos la versión normal de uno de estos jugadores, no se actualizará a su Ones to Watch. Estas cartas solo pueden aparecer en sobres o posteriormente conseguirlas en el mercado de transferibles.

No son las únicas cartas especiales que tenemos disponibles en sobres estos días, ya que hasta el próximo miércoles también pueden aparecer los jugadores que forman el actual Team of the Week. FIFA 18 se puso ayer mismo a la venta para todos los usuarios y tenéis disponible nuestro análisis del que es, probablemente, el juego más completo de la saga.


Contenido relacionado