Los Insiders Alpha de Xbox ya pueden regalar juegos a amigos

Era una promesa de la compañía

Los Insiders Alpha de Xbox ya pueden regalar juegos a amigos
 

Microsoft anunció hace un tiempo que los usuarios de Xbox podrían regalar un juego a un amigo, una característica que está disponible en otra plataforma y cuyo anuncio tuvo una gran aceptación entre los jugadores de la consola americana.

Ayer 28 de septiembre los usuarios asociados al programa Insider del anillo Alpha recibieron una actualización que permite hacer uso de esta característica, entre otras novedades como también la de alargar el tiempo de grabación de vídeo de la consola hasta 15 minutos, sustituyendo los actuales 5 minutos de tope de DVR.

Desde ahora en adelante, estos usuarios pueden entrar en la Xbox Store y se encontrarán con tres opciones, cuando hasta ahora sólo había la de comprar o canjear un código. Esta tercera opción es la de comprar como regalo y se puede mandar el título adquirido a cualquier amigo de Xbox Live o por correo electrónico. Esta característica sólo está disponible para los usuarios Alpha, por lo que podría ser que no llegue a ningún otro anillo ya hasta que la actualización de otoño se haga efectiva para todos los usuarios.

 

Como es habitual en este tipo de actualizaciones, no hay comentario sobre cuando estará oficialmente disponible esta actualización o si llegará a los usuarios del anillo Beta que quieran probarla. ¿Qué os parece esta característica de Xbox One?


Contenido relacionado