Revelan el tamaño de la versión de Skyrim para Nintendo Switch

Aparece listado en la eShop europea

Skyrim Nintendo Switch
 
 

El port de Skyrim para Nintendo Switch es posiblemente una de las múltiples versiones que todavía le quedan por recibir a la consola híbrida de Nintendo que mayor ilusión pueda generar entre muchos usuarios. Cada vez con más datos revelados acerca de su rendimiento en esta, poco queda más ya por conocer, y además recientemente ha sido posible saber el tamaño total que ocupará en la mencionada Switch.

Acorde con la eShop de Europa (vía NintendoEverything), donde aparece listado y con múltiples actualizaciones en los datos que se comparten, Skyrim en Nintendo Switch requerirá de 14.3GB de espacio. Es bastante sorprendente el hecho de que dicha cifra sea exactamente igual a la que se informó para FIFA 18 en su momento. También hemos encontrado otros casos como Super Mario Odyssey, considerablemente menor con 5.7GB, o NBA 2K18, bastante mayor, marchándose hasta los 22.9GB.

Probamos Skyrim en Nintendo Switch y te desvelamos todos sus detalles

Comparando estos datos, parece que todavía puede ser un poco complicado el intentar descifrar el tamaño que ocupará un título en Nintendo Switch antes que se oficialice esa información, pero podríamos intuir que todos aquellos de dimensiones y contenido relativamente amplio y no trabajadas puramente por Nintendo oscilarían entre los 14 y los 20GB, algo que hemos podido verificar con FIFA 18, NBA 2K18 y ahora Skyrim.

Por último, recordar que hace poco desde Areajugones tuvimos la oportunidad de poder probar el mismo Skyrim en Nintendo Switch, dejándonos sensaciones negativas y positivas en múltiples casos, pero con un buen sabor de boca final. En caso de que estéis interesados en conocer nuestras impresiones sobre dicho port, disponible a partir del 17 de noviembre, podéis hacerlo entrando en el artículo insertado a mediados de este mismo.


Contenido relacionado