FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Un glitch hace que los jugadores de FIFA 18 en Switch no tengan cara

Aparentemente solo afecta al modo de partido rápido

FIFA 18
 
 

La llegada de FIFA 18 a Nintendo Switch está dando mucho que hablar y en muchos casos de una forma no muy positiva. Si ayer salía a la luz la pésima noticia de que no podremos jugar con amigos al online del título en la consola de Nintendo, hoy hemos podido ver un vídeo en el que los jugadores aparecen sin cara.

Este glitch ha sido encontrado en el modo de juego de partido rápido y parece que no afecta a los otros modos. Cabe añadir que el error se produce en el caso de que tengamos activado el modo “live form”. Como se puede ver en el vídeo publicado por el usuario de YouTube, Snorth93, algunos jugadores del equipo ingles, Huddersfield, salen al campo sin su cara, que es sustituida por una serie de cuadrados verdes y azules. El error no solo aparece en la cinemática introductoria sino que una vez que el árbitro pita el inicio del partido, los jugadores siguen apareciendo sin cara.

Electronic Arts aún no se ha pronunciado al respecto pero esperemos que por el bien de los usuarios de Nintendo Switch, la desarrolladora saque cuanto antes un parche que solucione este molesto error. ¿Habéis sufrido vosotros también este glitch?


Contenido relacionado