Call of Duty: WWII, Destiny 2 y Crash Bandicoot estarán en la BGW

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII, Destiny 2 y Crash Bandicoot estarán en la BGW

Call of Duty: WWII, Destiny 2 y Crash Bandicoot estarán en la BGW
 
 

Activision ha anunciado el listado de títulos que llevará a la cercana Barcelona Games World. En la feria que se celebrará en la ciudad condal, se podrá disfrutar de los lanzamientos más recientes y más cercanos de la marca, destacando Call of Duty: WWII, Destiny 2 y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Además de poder probar los tres mencionados juegos, algunos recibirán regalos y merchandising solo por pasar por la zona de Activision durante el evento.

Los asistentes a la BGW podrán por lo tanto coger los mandos y disfrutar de Call of Duty: WWII, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 3 de noviembre. La nueva entrega de la reconocida franquicia regresa a sus orígenes con una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores revivirán el heroísmo inolvidable de los soldados que lucharon en este enfrentamiento bélico, y podrán combatir codo a codo con sus compañeros en la batalla. Además, quienes acudan al espacio dedicado a Call of Duty: WWII recibirán merchandising exclusivo como lanyards y posters, hasta agotar existencias. Asimismo, el sábado 7 de octubre desde las 18:00hrs hasta las 19:00hrs, algunos de los influencers más reconocidos del panorama nacional visitarán el stand, para disfrutar del modo multijugador del título junto a sus seguidores.

El público de la feria podrá disfrutar de Destiny 2 en PS4 Pro. Todos aquellos Guardianes que se acerquen al stand de Destiny 2, podrán disfrutar de su cooperativo para 3 jugadores, y del competitivo en el Crisol 4vs4. Además, la cosplayer Nebulaluben desvelará en la BGW un diseño exclusivo inspirado en los personajes de esta esperada secuela. Quienes disfruten de los puestos de juego en la feria, y hasta agotar existencias, recibirán emblemas Confluencia de Luz, camisetas, pulseras y armas hinchables.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la remasterización del clásico de los 90 llevada a cabo por Activision y Vicarious Visions, también tendrá presencia en la BGW. Los jugadores podrán elegir entre Crash o su hermana Coco, disfrutando de los más de 100 desafíos de los tres juegos que lo iniciaron todo: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped.


Contenido relacionado