El indie español Kharon’s Crypt logra financiarse en Kickstarter

En tan solo quince horas

Kharon´s Crypt
 

Kharon’s Crypt es el nuevo título en que trabaja el grupo de desarrollo español Andromeda Project. El juego ha logrado superar la campaña de financiación en poco menos de quince horas y se espera su lanzamiento oficial durante el próximo mes de febrero de 2018. No fue posible llevar a cabo esta misma iniciativa con su anterior proyecto, un metroidvania llamado Necrocosmos que no logró conseguir los 45.000€ necesarios para su financiación, aunque sus creadores confirmaron que seguirán adelante con el proyecto.

Ahora están poniendo todos sus esfuerzos en Kharon’s Crypt un juego tipo retro plagado de puzles bajo un estilo propio de los juegos de la mítica Game Boy Color tal y como podemos leer en su página del proyecto. Nuestro protagonista será un espectro llamado Kharon quien se haya sellado en una cripta de la que desea escapar. Nuestra principal arma será la posesión de los enemigos a quienes robaremos sus cuerpos haciéndonos con sus propias habilidades.

Por otro lado, el título ya cuenta con una demo disponible en PC que podéis descargar a través del siguiente enlace. De igual forma, aunque ya ha logrado su principal objetivo de financiación podéis seguir apoyando el proyecto para conseguir nuevos objetivos y llegar a otras plataformas.


Contenido relacionado