Hawken dirá adiós a sus servidores de PC en 2018

Hawken

PC

Hawken dirá adiós a sus servidores de PC en 2018

Sus versiones en PlayStation 4 y Xbox One seguirán funcionando

Hawken dirá adiós a sus servidores de PC en 2018
 

El free to play de mechas que hizo su aparición en 2012, cerrará sus servidores en su versión de PC. El pasado año pudimos ver este título llegar a PlayStation 4 y Xbox One. Su desarrolladora no especifica que los servidores de estas versiones también vayan a cerrar, luego supuestamente seguirán funcionando con normalidad por el momento.

El estudio responsable ha anunciado que los servidores de Hawken cerrarán el próximo 2 de enero de 2018. Una de las razones que ha dado la desarrolladora frente a este hecho es el poder centrarse en próximos trabajos. Desde hoy dejará de estar disponible en Steam todo el contenido descargable del título de acción en primera persona.

Ha sido un increíble viaje desde la introducción de Hawken en Steam hallá por 2014. El éxito del juego ha sido gracias a vuestro continuo apoyo. La comunidad de Hawken ha sido la piedra angular de esta franquicia siempre en evolución,” aseguraba el equipo de Hawken.

La comunidad de Hawken en PC deberá de decir adiós a los servidores de este gran shooter de mechas. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Seguíais disfrutando de este título a día de hoy?


Contenido relacionado