Mario & Luigi: Superstar Saga nos muestra su nuevo modo historia

Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser

Mario & Luigi: Superstar Saga nos muestra su nuevo modo historia

A la venta el 6 de octubre

Mario & Luigi: Superstar Saga nos muestra su nuevo modo historia
 
 

Este viernes, los jugadores de Nintendo 3DS y Nintendo 2DS podrán volver al reino judía para enfrentarse a la Bruja Jijí y salvar la voz de la princesa Peach, gracias a Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser (remake de Mario & Luigi: Superstar Saga, lanzado en Game Boy Advance y Wii U).

A partir del 6 de octubre se pondrá a la venta este juego de rol totalmente renovado y con tres importantes características: soporte para doble pantalla, gráficos actualizados y un nuevo modo de historia, el cual es protagonista en el día de hoy. Nintendo ha liberado un vídeo donde acercar a los usuarios este nuevo modo que se llamará Historia de un secuaz: En busca de Bowser.

Se muestra el tráiler de lanzamiento de Mario & Luigi: Superstar Saga

En esta ocasión, y sin que sirva de precedente, el que se habrá metido en un buen lío será Bowser, el achienemigo de los hermanos fontaneros. Así que, a sus secuaces nos les quedará otra que salir en su búsqueda y así podremos vivir la historia desde el otro lado de la moneda, es decir, podremos descubrir las heróicas hazañas de los esbirros de nuestro contrincante.

Eso sí, los combates no serán del todo igual a los del modo historia clásico: en tiempo real y con otro estilo de juego. Además, tendremos que escoger nuestro equipo de secuaces para ir al campo de batalla y también habrá que seleccionar capitanes que dispondrán de sus propias habilidades.


Contenido relacionado