Microsoft revela el tamaño de la descarga de Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Microsoft revela el tamaño de la descarga de Assassin’s Creed Origins

El tamaño para PlayStation 4 será aproximado

Microsoft revela el tamaño de la descarga de Assassin’s Creed Origins
 
 

La tienda online de Microsoft ha revelado el tamaño de la descarga de Assassin’s Creed Origins, el nuevo título de asesinos y templarios que nos hará viajar hasta el antiguo Egipto para revelarnos los orígenes que desataron la creación del Credo de los Asesinos, quienes durante miles de años han estado luchando para que los Templarios no puedan dominar el mundo.

Para los que aún tengáis dudas, Ubisoft publicó recientemente un vídeo sobre preguntas y respuestas de Assassin’s Creed Origins centrado en la Orden de los Antiguos, una organización secreta que no es más que el principal objetivo de Bayek, quien intentará investigar a esta Orden y descubrir quiénes son sus miembros y sus objetivos. La Orden es tan poderosa que incumbe a los personajes más poderosos del poder político del antiguo Egipto, ambientación histórica de este nuevo título de la franquicia Assassin’s Creed.

Assassin’s Creed Origins ocupará, según hemos podido ver en la Microsoft Store, 42,3 GB en su versión para Xbox One, y seguramente tendrá aún más peso la versión de Xbox One X, que será incluso más estable que la de PC según hemos podido saber recientemente.

Assassin’s Creed Origins sería más estable en Xbox One X que en PC

Assassin’s Creed Origins llegará el próximo 27 de octubre a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Contará con mejoras de rendimiento para PlayStation 4 Pro y Xbox One X, y ésta última tendrá la versión más bonita del juego.


Contenido relacionado