Nintendo festeja la llegada de Super Mario Odyssey con un calendario

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Nintendo festeja la llegada de Super Mario Odyssey con un calendario

El emblema de la compañía posa con su gorra en Nueva Donk

 
 

Prácticamente ya se huele en el ambiente los saltos y la aventura. No es de extrañar: después de todo, este mismo mes de octubre, Nintendo lanzará el que será el primer juego del héroe del peto para su máquina híbrida. Este, como no podía ser de otro modo, se trata de Super Mario Odyssey. A modo de ceremonia de apertura de su lanzamiento, la firma nipona ha decidido sorprender a los jugadores con un llamativo calendario.

Super Mario Odyssey muestra el Seaside Kingdom en un nuevo gameplay

Este ha aparecido a través de la cuenta oficial japonesa del propio título en Twitter, en una publicación cuyo mensaje se encuentra escrito en completo japonés. En él, se comenta alegremente la proximidad del aterrizaje del juego y que, a causa del mismo, se extiende esta ofrenda a modo de incentivo – y para paliar la espera y expectativas-.

En el calendario, aparte claro está de los días del presente mes, se puede encontrar a Super Mario posando junto a su gorra, por supuesto poseída por Cappy, la principal novedad jugable y a nivel de personajes de la inminente entrega. Ambos, así como el escenario de Nueva Donk en el que se encuentran, están realizados con una técnica y colores con una clara reminiscencia a las acuarelas. Para aquellos que deseen descargarse la imagen sin que contenga los distintos días de las próximas semanas, también existe una versión sin estos, en la que sólo se puede disfrutar de la imagen.

Super Mario Odyssey llegará a las tiendas españolas, tras meses de espera, el ya cercano 27 de octubre, disponible exclusivamente en Nintendo Switch. Si bien en los últimos meses hemos recibido información de todo tipo con respecto a este trabajo, una de las noticias más llamativas fue la de su incremento en el potencial gráfico.

Super Mario Odyssey muestra una notable mejora gráfica


Contenido relacionado