Wild West Online

Wild West Online

PC

Revelan las armas disponibles en la beta de Wild West Online

Grandes clásicos del salvaje Oeste

Wild West Online
 
 

Wild West Online apunta a ser uno de los grandes fenómenos de la industria de los videojuegos que muy fácilmente podría contar con un impacto como el que recientemente ha tenido PUBG. Todavía en una etapa algo temprana, desde el foro oficial del juego sus desarrolladores han compartido la mayor parte de las armas que estarán disponibles durante la futura fase beta del mismo.

En 612 Games aseguran que lo que buscan es intentar crear la mayor representación histórica de dicho período, y lógicamente gran parte de ello pasa por permitir a los jugadores portar algunas de sus armas más emblemáticas. En la galería de 20 armas mostradas, indican que podemos encontrar algunos de los mayores éxito del salvaje Oeste, mientras que también han incluido que pasaron más en la sombra.

A su vez, destacan que a pesar de sí que pueden asegurar que todas estas armas mostradas estarán disponibles durante la futura beta de Wild West Online, no pueden descartar el terminar incluyendo alguna que otra sorpresa al arsenal. Por último, finalizan invitando a todos los usuarios a intentar descubrir cuál es el nombre detrás de los modelos presentados por todas estas réplicas digitales.

Comienza la primera alpha cerrada de Wild West Online

En conclusión, parece que muy posiblemente Wild West Online podría no solo convertirse en una gran opción para todos aquellos amantes del clásico Oeste, sino también para los más entusiastas de las armas. Veremos cómo el paso del tiempo recibe a esta interesante propuesta, aunque por el momento sería seguro decir que cuenta con una increíble cantidad de apoyo.


Contenido relacionado