Sonic 2 HD presenta nueva demo con sus tres primeros mundos

Ya se encuentra disponible

Sonic 2 HD
 

Sonic 2 HD ya cuenta con una nuevo jugable. El erizo más famoso de SEGA sigue estando muy de moda gracias, en parte, al magnífico Sonic Mania recientemente lanzado y al esperado Sonic Forces que próximamente también estará disponible. De tal forma y como ya comentamos unos días atrás, el proyecto remake de Sonic 2 HD sigue adelante y sus creadores han elaborado una nueva demo con los tres primeros mundos.

Este espectacular trabajo está siendo llevado a cabo por Team S2HD aunque no cuenta con la aprobación oficial de la gigantesca compañía japonesa el proyecto sigue con pie firme. Todo ha sido recreado de forma magistral, hasta el más mínimo detalle y los sprites de Sonic y Tails se han modificado amén de los entornos y la música que ha sido remezclada para la ocasión. Un trabajo soberbio que podemos disfrutar con los tres primeros niveles; Emerald Hill Zone, Chemical Plant Zone y Hill Top Zone.

Por el momento no hay fecha para la finalización del proyecto y, tras jugarlo tenemos muchas ganas de probar la versión definitiva. Para aquellos que deseéis probarlo podéis haceros con la demo a través del siguiente enlace.


Contenido relacionado