Diablo IV podría contar con un extenso componente multijugador

Quieren traer la franquicia al futuro

Diablo IV podría contar con un extenso componente multijugador
 
 

A pesar de que, recientemente, Blizzard compartió que no se harían anuncios relevantes sobre Diablo en la venidera BlizzCon, novedosos reportes han señalado información que, parcialmente, reemplazará el hecho de su ausencia en la esperada feria; y es que, de forma aparente, Diablo IV podría contar con un extenso componente multijugador, al menos acorde a lo señalado en la última publicación de búsqueda de empleos por parte del estudio.

Específicamente, el texto alusivo cita lo siguiente en aras de encontrar un directivo con recorrido en MMO y títulos en línea: “Blizzard Entertainment está buscando un Director de Producción para traer la franquicia Diablo al futuro. Estamos buscando un productor veterano, profundamente familiarizado con el arte del desarrollo de videojuegos, nuestra industria y el ambiente AAA. La persona indicada para esta posición debe tener amplia experiencia y habilidades de liderazgo para mantener la velocidad del equipo, aprovechando su creatividad, indicando el camino de manera inexorable, todo mientras mantiene comunicación clara y constante con las partes interesadas a lo largo de la organización“.

Blizzard busca trabajadores para un nuevo shooter y un MMO RTS

Teniendo en consideración que World of Warcraft sigue siendo una de las principales producciones de la compañía, es difícil considerar que se aproxima un multijugador masivo online destinado al universo de Santuario. Por lo tanto, es probable que nos encontremos ante uno de los posibles enfoques que el estudio desea darle a la próxima iteración de la franquicia, sin embargo, hasta que sea constatado de forma oficial, hemos de esperar para saber qué nos deparará en el ansiado RPG.