Dragon’s Dogma Dark Arisen se luce en un nuevo tráiler de lanzamiento

Ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One

Dragon’s Dogma Dark Arisen se luce en un nuevo tráiler de lanzamiento
 

Dragon’s Dogma Dark Arisen es la expansión para el RPG de Capcom que salió en 2013 para las consolas de la pasada generación. La compañía japonesa confirmó su llegada a PlayStation 4 y Xbox One en otoño de este mismo año, concretamente el día de 3 de octubre. Esta versión incluiría nuevos enemigos, armas, objetos, trajes, misiones y un nuevo personaje jugable, además de otras muchas mejoras. Además, con el anuncio se presentó un tráiler donde apreciamos el juego en las consolas de la nueva generación.

Esta vez, Capcom nos trae un nuevo tráiler del juego para acompañar su lanzamiento, donde vemos algunos de los enemigos que nos encontraremos en la aventura épica de Dragon’s Dogma Dark Arisen, algún que otro escenario que veremos y en general, todas las mejoras que trae la nueva versión remasterizada del título.

Además, en esta versión contaremos con un complejo sistema de personalización que nos permitirá crear a nuestro héroe desde aspectos básicos como el género o el tono de piel, hasta la complexión y los rasgos faciales. En este enlace podrás saber más sobre su modo de creación de personajes.

Recordamos que esta versión incluye el juego original Dragon’s Dogma junto con los contenidos adicionales de la expansión Dark Arisen en alta resolución. Ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado