El Club de creación ya está disponible en Skyrim Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

El Club de creación ya está disponible en Skyrim Special Edition

Llega con 9 mods diferentes disponibles

El Club de creación ya está disponible en Skyrim Special Edition
 
 

Hace unos días desde que, a finales de agosto, llegaba a Fallout 4 el Club de creación, el sistema de mods oficiales y de pago que Bethesda anunciaba en junio, durante su conferencia del E3. Ahora, tal y como ha anunciado la compañía, este polémico sistema también ha sido implementado en todas las versiones, tanto de consola como de PC, de Skyrim Special Edition.

Según explican desde Bethesda, el Club de creación incluye nuevos objetos, habilidades y añadidos al juego creados tanto por Bethesda Game Studios como por desarrolladores externos que incluyen a los mejores creadores de la comunidad, a los cuales se les permite ganar un dinero por su contribución. El contenido del Club de creación está cuidadosamente escogido y es compatible con el juego principal, los complementos oficiales y los logros. Todo el contenido ha sido testado y funciona en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por supuesto, los mods seguirán siendo un sistema gratuito y abierto en el que todos podrán crear y compartir lo que quieran.

Para dar el pistoletazo de salida al Club de Creación en Skyrim, tenemos un total de 9 mods: Modo Supervivencia (disponible de forma gratuita hasta el 10 de octubre en todas las plataformas), Cruzado divino, Plaga de los muertos, Chrysamere, Abismo de la ruina, Bastón de Sheogorath, Martillo de Stendarr, Paquete de arquero arcano y Accesorios arcanos. Junto a estos packs llegan algunas misiones y añadidos. Podéis conocer más detalles a través del blog oficial de Bethesda.


Contenido relacionado

Dejar un comentario