Mario+Rabbids Kingdom Battle lidera las ventas digitales de Switch

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Nintendo Switch
8

Muy bueno

Mario+Rabbids Kingdom Battle lidera las ventas digitales de Switch

Se trata de ventas a nivel europeo en el mes de septiembre

Mario+Rabbids Kingdom Battle lidera las ventas digitales de Switch
 
 

Nintendo ha revelado las ventas digitales en Nintendo Switch del mes de septiembre y Mario+Rabbids Kingdom Battle es el juego que aparece en lo más alto de esa lista.  El título de Ubisoft ya había debutado en esta lista el mes pasado, cosechando un segundo puesto más que meritorio teniendo en cuenta que el título había salido el día 29 de agosto. Vemos pues como el título se ha mantenido en un buen ritmo de ventas al ser capaz de lograr un primer puesto este mes.

En el segundo lugar de la lista aparece Sonic Manía, título que ostentó el primer puesto de la lista el mes pasado y que vuelve a registrar unos grandes números manteniéndose muy arriba. Completando el podio tenemos el reciente Steamworld Dig 2 que se coloca en una meritoria tercera posición.

También cabe destacar que Fifa 18, la apuesta de Electronic Arts en Nintendo Switch, se ha colocado en el puesto numero 6 de la lista solamente en dos días ya que el simulador de fútbol se puso a la venta el día 29 de septiembre. Habrá que esperar a ver las ventas de octubre para poder sacar conclusiones más a largo plazo, pero por el momento no parecen malos datos.

A continuación os dejamos la lista completa para que le echéis un vistazo en profundidad:

1. Mario + Rabbids Kingdom Battle
2. Sonic Mania
3. Steamworld Dig 2
4. Minecraft
5. Golf STory
6. FIFA 18
7. LEGO Worlds
8. The Binding of Isaac: Afterbirth+
9. Thimbleweed Park
10. Pokken Tournament DX

Un glitch hace que los jugadores de FIFA 18 en Switch no tengan cara





Contenido relacionado