Más detalles de No Heroes Here en este nuevo tráiler

El juego llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4

Más detalles de No Heroes Here en este nuevo tráiler
 

Mad Mimic Interactive ha publicado un nuevo tráiler de No Heroes Here con motivo de su lanzamiento en Steam. Hace unas semanas la compañía confirmó la llegada de su nuevo título a Nintendo Switch en el primer trimestre de 2018. Además, anunció un nuevo modo de un solo jugador y  otro modo multijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores y numerosos elementos de títulos de plataformas.

Este tráiler nos muestra la construcción de las armas que emplearemos para defendernos de las hordas de enemigos, como prepararnos ante sus ataques y la necesidad del trabajo en equipo para alzarnos con la victoria. Al final del vídeo muestra las plataformas en las que va a ser lanzado el juego y vemos que los usuarios de PlayStation 4 también podrán jugarlo próximamente.

No Heroes Here es un juego de simulación en 2D cuyo objetivo es la defensa del castillo de las oleadas de enemigos que vendrán a atacarlo. El juego ofrece más de 50 castillos diferentes donde la comunicación y la coordinación entre los jugadores serán la clave para mantener en pie el castillo.


Contenido relacionado