Raven Software asegura que Call of Duty: WWII va a sobresalir en PC

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Raven Software asegura que Call of Duty: WWII va a sobresalir en PC

La beta abierta sufrió el acoso constante de varios tramposos

Raven Software asegura que Call of Duty: WWII va a sobresalir en PC
 

Call of Duty es fácilmente la franquicia de juegos más grande del mundo, aunque si eres jugador de PC, es posible que hayas optado por otras alternativas en los shooters en primera persona. Call of Duty sufre de forma habitual una mala optimización en PC, provocando que muchos usuarios publiquen reviews con puntuaciones muy bajas. Raven Software está desarrollando el puerto de PC de Call of Duty: WWII este año y busca romper esa tendencia.

“Realmente creemos que este será el año en que PC va a sobresalir”, dijo el director técnico Dwight Luetscher a PC Gamer. “Este es el año en que vamos a dar lo mejor de nosotros para ganar los corazones y las mentes de la comunidad de PC”

Sin embargo, no resulta tan simple. Call of Duty: WWII se enfrenta a una competencia mucho más dura en PC este año, en particular de los usuarios de Steam que suelen optar por títulos como Counter-Strike: Global Offensive, Team Fortress 2 y Playerunknown’s Battlegrounds. Para una serie como Call of Duty que salta regularmente de un título a otro, ganar a un grupo de jugadores que opta por títulos más largos, debería ser un desafío más grande.

 

Una de las cosas que Call of Duty: WWII hará de manera diferente en PC es que el juego está optando por no recurrir a la asistencia de apuntado que está presente en consola.

“En general, creo que hemos hecho mucho de lo que yo llamaría un tuneado de controles para la versión para PC. Son muy específicos para está versión, así que será interesante ver cómo la gente responde ante esto”, dijo Luetscher.

Por otro lado, cabe destacar que la beta abierta de PC multiplico por cinco la base de jugadores a 84.000 respecto al máximo de jugadores online en Call of Duty: Infinite Warfare (15.000). El número de jugadores también supero a la beta de Call of Duty: Black Ops 3 que alcanzo los 65.000 jugadores online en su momento.

No obstante, parece ser que muchos no encontraron un lugar seguro para jugar a la beta de Call of Duty: WWII dada la gran cantidad de tramposos en estos últimos días. Desafortunadamente, ni Raven Software ni Activision han comentado nada al respecto sobre las medidas que piesan tomar para evitar estas situaciones en el lanzamiento.


Contenido relacionado