“Se armó la Horda” es el próximo parche de Fortnite y ya tiene fecha

La actualización llegará el próximo 5 de octubre

“Se armó la Horda” es el próximo parche de Fortnite y ya tiene fecha
 

Durante el día de hoy, Epic Games ha distribuido un nuevo vídeo de Fortnite donde se revela la fecha de su próxima gran actualización, “Se armó la Horda”. Este parche llegará al shooter en tercera persona en un par de días, ofreciéndonos nuevas armas, héroes, modos de juego y ciertos balances.

La actualización llegará de manera gratuita a partir del próximo 5 de octubre a todas las plataformas en las que está disponible el título. A través del vídeo que nos proporciona el estudio, podemos ver brevemente las novedades que nos esperan en Fortnite, haciendo hincapié en el desarrollo de nuestra propia base con amigos.

“Se armó la Horda” incluye un nuevo modo de juego llamado “Desafía a la Horda“. El objetivo de este modo es el de construir una base contando con todo el tiempo que necesitemos, aunque con recursos limitados. La base debe de ser móvil, y tendremos que salir de la zona inicial. La partida comenzará cuando el equipo de tres personas toque el suelo. Cuanto más tiempo nos mantengamos con vida, más recursos tendremos disponibles para este modo de juego.

Fortnite: Battle Royale ha alcanzado 1 millón de jugadores en 24 horas

Esta actualización también llegará con un nuevo evento, el del Chatarrero. Este evento nos traerá nuevas llamas para abrir, las cuales estarán cargadas de nuevos héroes, armas y defensores. Bajo estas líneas os dejamos con los nuevos héroes que llegarán con esta actualización:

  • Soldado asaltante: equipado con escopeta para un enfrentamiento a corta distancia
  • Trotamundos buscamunición: como su nombre indica, nos vendrá muy bien a la hora de conseguir munición para nuestras armas
  • Constructor especialista en trampas: con este personaje podremos aumentar nuestro daño y vida útil
  • Ninja ladrona de energía: crea y roba energía en los combates

“Se armó la Horda” nos proporcionará 25 nuevas misiones de progreso, con suculentas recompensas. Fortnite ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parecen las novedades que llegarán con esta actualización?


Contenido relacionado