Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Se comparten imágenes del desarrollo de Zelda: Breath of the Wild

Un usuario comparte la imágenes que Nintendo mostró

Breath of the Wild
 

El desarrollo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue largo e intenso que incluso sufrió un retraso para garantizar una experiencia a la altura de la saga. Sin duda alguna, y como ya comentamos en nuestro analisis, las expectativas eras altas y se cumplieron con creces.

Parte del trabajo en el desarrollo del juego salió a la luz a través de CEDEC 2017, que se celebró el pasado mes, y en donde se compartieron imágenes del desarrollo del juego y donde se explico el arduo proceso. Como podréis ver, el proceso pasa por varias fases y son varios integrantes del equipo quienes participan y para ello, usan notas mediante las cuales se van desarrollando algunas de los puntos clave en el juego.

Las imágenes que veremos a continuación, corresponde con lo comentado antes en donde se asigna las tareas y se dejan notas en el mapa del juego.

Estas notas eran interactivas y al pinchar en ellas se veían las instrucciones que debían seguir. Un ejemplo se pueden ver en las siguientes imágenes, en donde explican el desnivel e incluso la forma que tiene que tener en una zona concreta del mapa.

Para terminar, también mostraron un ejemplo concreto de desarrollo de algunas zonas y como se realizaba paso a paso, agregando elementos y texturas entre otras cosas.


Contenido relacionado