Se confirma el evento de Halloween de Overwatch a través de un teaser

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Se confirma el evento de Halloween de Overwatch a través de un teaser

El 10 de octubre dará comienzo la jornada del terror

Se confirma el evento de Halloween de Overwatch a través de un teaser
 
 

Si hace un par de días os avisábamos de la filtración de la posible fecha de este evento, hoy a través de la cuenta oficial de Overwatch en Twitter, se confirma la llegada de Halloween a Overwatch para el 10 de octubre. Junto al tweet, la compañía ha publicado un breve teaser en el que vemos a Reaper y a McCree enfrentados y con sus respectivas skins propias del evento.

A pesar de que el vídeo dure apenas siete segundos, al menos hemos podido presenciar dos de las skins que estarán presentes en el evento de este año. Aunque la compañía aun no ha anunciado nada más por el momento, es probable que durante esta semana sepamos más detalles sobre las novedades de este evento.

Si bien recordáis el pasado año, en Halloween pudimos ver las cajas decoradas al estilo de calabazas iluminadas, junto a nuevos modos arcade que acabaron gustando al público y multitud de iconos para nuestro avatar, objetos de personalización y skins. Blizzard no ha anunciado la fecha en la que finalizará este evento, pero teniendo en cuenta los anteriores, es probable que este también dure unas tres semanas. Bajo estas líneas os dejamos con el tweet en cuestión. Estad atentos estos días en la web para conocer todos los detalles relacionados con este evento. ¿Tenéis ganas de que comience ya?

 


Contenido relacionado