Así es Crash N. Tense Adventure un Crash Bandicoot hecho por fans

Se encuentra disponible una demo para PC

Crash
 

Crash N. Tense Adventure es la nueva propuesta realizada por fans de forma totalmente altruista basado en el mítico marsupial de Naughty Dog. Esta aventura está basada en los míticos juegos de PlayStation con un entorno en 2D y estilo plataformero de toda la vida que ya cuenta con una demo para PC en la cual se pueden disfrutar sus tres primeros mundos al completo.

Este juego ha sido llevado a cabo desde la plataforma Sonic Fan Games HQ orientada a los fans del mítico erizo adicto a los anillos con sede en SAGE. Desde esta iniciativa se ayuda a los desarrolladores amateurs a llevar a cabo sus proyectos pues se hayan especializados en motores, sprites, música y un largo etc. De tal forma, ha llegado esta nueva creación inspirada en Crash donde deberemos recolectar las típicas cajas, cristales y amuletos sin que los enemigos nos destrocen a nuestro paso.

Como es de esperar, no se trata de un juego oficial ni cuenta con licencia propia pues se trata de un fan game cuya demo podéis descargar a través del siguiente enlace. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría que el juego llegara a ser una realidad?