Atari comercializa una gorra de Blade Runner 2049 con altavoces

En colaboración con Warner Bros, Audioware y NECA

Atari 2049 Blade Runner 1
 
 

Desde hace unos meses atrás la famosa compañía de videojuegos, Atari, dio a conocer que pondría a la venta unas gorras inteligentes (speakerharts) que tendrían altavoces implementados. Ahora la empresa norteamericana ha comercializado este producto de forma oficial y diseñadas con el logo de Blade Runner 2049.

Las gorras han sido producidas con la ayuda de los fabricantes Audioware y NECA y con el permiso de Warner Bros para el diseño. Por otro lado, Atari, que , en palabras de Michael Arzt de Atari Connect, se considera una referencia para la cultura popular, ha puesto a la venta dos modelos diferentes de estas gorras inteligentes más la edición limitada de Blade Runner 2049.

Atari Blade Runner 2049 2

Los altavoces que llevan las gorras implementados nos permitirán escuchar música o realizar llamadas de teléfono. Además, se podrán sincronizar diferentes gorras para que en todas suena la misma música.

Las gorras ya están disponibles para su compra en la página web Atari Life con precios de entre 129 y 139 dólares. Las primeras gorras en enviar serán las de la edición limitada de Blade Runer 2049, a principios de octubre, y a estas le seguirán las del modelo Fuji Blackout que se enviarán a finales de este mes. Ya, a finales de año, llegarán los modelos de visera plana que tienen previsto sus envíos para las vacaciones de Navidad de 2017.


Contenido relacionado